¿Regreso de Filipe?

El partido en el que el Chelsea certificó su quinto titulo liguero fue buen espejo de la temporada que ha vivido Filipe Luis como jugador blue. Mourinho apenas tiró del lateral en la prolongación, para perder tiempo en sustitución de Hazard, de modo que la celebración le pilló en el terreno de juego, sí, pero con la sensación de participar muchísimo menos de 
lo deseado. En realidad el técnico portugués tiró desde el inicio de campaña de Ivanovic y Azpilicueta para los carriles, sin que el ex del Atlético haya podido cambiar tal apuesta.

El Atlético busca lateral izquierdo, más allá de que, por un lado, prefiera cerrar el tercer puesto como objetivo deportivo con consecuencias económicas antes de configurar la próxima plantilla y de que, por otro, no quiera descentrar a un futbolista como Siqueira, cuyos servicios resultarán necesarios ante Levante, Barcelona y Granada. El ex del Benfica no ha convencido (Ansaldi tampoco, pero llegó cedido y en principio debe regresar al Zenit) y lo cierto es que, siempre suponiendo que no exista una sanción de FIFA que impida inscribir nuevos jugadores, Filipe es uno de los posibles relevos que contempla el Atlético, en lista de la que, por ejemplo, también forman parte Alex Sandro, del Oporto, y Kurzawa, del Mónaco.


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario