martes, 28 de abril de 2015

200 y por mas

Enero de 2012. Málaga, La Rosaleda. Diego Pablo Simeone arranca su andadura en el banquillo del Atlético. Tras ser un ídolo sobre el césped, con el 14 en la espalda, ahora le toca ser jefe desde el banquillo. Abril de 2015. Villarreal, El Madrigal. Diego Pablo Simeone cumplirá mañana 200 partidos oficiales como entrenador del Atlético, con unos números que le convierten en uno de los mejores entrenadores de la historia del club. Sólo un mito, Luis Aragonés, aguanta comparación con la trayectoria del Cholo.


                             

El Madrid quiere a Chicharito

Ni él mismo se lo esperaba. La explosión de Chicharito ha sorprendido a todos. El delantero buscaba destino, el Manchester United comprador para un jugador que Van Gaal no quiere ni ver y el Real Madrid contaba los días para su regreso a la Premier. Ahora el panorama es otro y todo por culpa de los cuatro y decisivos goles que suma en sus últimas cinco apariciones.
El mexicano ha brillado y ha instalado la duda a todos los niveles. Ha pasado de ser invisible a casi imprescindible. Su opción de continuar en la disciplina blanca era nula hace una semana, pero los goles y el rendimiento sobre el verde han llevado a los dirigentes del Real Madrid a pedir más tiempo, a no tener que decir sí o no a su continuidad antes del próximo jueves, tal y como marcaba el contrato de préstamo firmado el pasado 31 de agosto.


                          

viernes, 24 de abril de 2015

Barcelona-Bayern y Juventus-Real Madrid, semifinales de la Champions

Barcelona-Bayern y Juventus-Real Madrid serán las semifinales de champions. El Madrid jugará la ida en Turin el 5 de mayo y la vuelta en el Bernabeu el 13 de mayo. Por su parte, el Barcelona jugará la ida en el Camp Nou el 6 de mayo y la vuelta en el Allianz arena el 12 de Mayo
La gran final tendra como vencedor de la eliminatoria entre Juventus-Madrid como local y del Barcelona-Bayern de visitante. Se celebrará el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín.



                      
                     

jueves, 16 de abril de 2015

Victoria del Oporto ante el Bayern

Como ya sabemos la sorpresa de champions a sido la victoria del Oporto ante el Bayern.
 El equipo de Lopetegui aprovechó los errores defensivos del conjunto alemán y obtuvo un convincente triunfo gracias a los tantos de Quaresma, en dos ocasiones, y Jackson Martínez. El tanto de Thiago arrojó un poco de luz para la peor versión que se recuerda del equipo de Guardiola.
Pocas veces se ha visto a un Bayern tan desorientado. Frágil en la salida de balón, sin una circulación fluida, sin un plan claro ni jugadores que marquen diferencias. Es el peor Bayern que se recuerda. Y el mejor Oporto. Dinámico, agresivo sin balón y con una verticalidad asombrosa. Una bonita sorpresa que amenaza la rutinaria supremacía de los grandes de Europa.

Goles del Atletico de Madrid al Real Madrid (7/02/2015)





Los goles del Atletico de Madrid al Real Madrid en aquella tarde magica en el Vicente Calderón (Tiago, Saul. Griezman y Mandzukic)


Hola buenos días como sabemos el día 14 y 15 de Abril hubo jornada de Liga de campeones el primer día jugaron la Juventus-Mónaco con el resultado de 1-0 con un gol de penalti de Vidal, penalti provocado por Morata.
También jugaron el Atlético de Madrid-Real Madrid que acabo 0-0 con un polémico mordisco de carvajal a mandzukic que después resulto que el croata afirmo que no fue ni mordisco ni nada, un arbitraje bastante malo a favor del atlético.
En segundo día jugo el PSG-Barça que resulto acabar con el resultado de 1-3 con goles de Neymar y dos de Luis Suarez a favor del Barça y con gol de Mathieu en propia puerta.
También jugo el Oporto-Bayern con el resultado de 3-1 con dos goles de Quaresma y uno de
Jackson Martinez y a favor del Bayern marco Thiago.